miércoles, 17 de octubre de 2012
Semana 5 - Redes Sociales
Desafió Individual.
Reflexión:
- Mi actitud en comparación con el tercer periodo, pienso que no ha cambiado ya que he puesto la misma dedicación y responsabilidad que en los periodos pasados.
- Una de las dificultades en este cuarto periodo, es la utilización de herramientas que antes no había llegado a usar, pero que de esta forma he aprendido cosas nuevas que antes no había llegado a utilizar.
- Si, con relación a las actividades he puesto la dedicación correspondiente y las he realizado en el tiempo que corresponde cada una, poniendo responsabilidad en realizar las actividades completas y en aprender a utilizar herramientas que antes no conocía.
- Ante todos los trabajos propuestos he puesto responsabilidad, en hacerlos lo mejor posible y en el tiempo que se debe hacer y antes de la fecha que se acuerda entregarlos completamente.
- La utilización de herramientas que antes no conocía y que permiten una buena realización de trabajo, el poder trabajar de manera virtual a diferencia de los periodos anteriores que no lo habíamos llegado a realizar de esta forma.
- Ninguna me parece que este trabajo se ha estado dando de una buena forma y una utilización clara, es muy interesante que los trabajos se desarrollen de manera virtual, ya que también podremos aportar muchos conocimientos para nuestro saber.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario