Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Semana 4 - Comunicación Visual

Historieta - Comunicación Visual.


4 comentarios:

  1. Me parece una historieta muy interesante ya que en cada una de las escenas representa una comunicación diferente. Te felicito por todo el éxito que haz desempeñado por todo el largo de los periodos.
    Te quiero mucho Amiguita♥

    ResponderEliminar
  2. Me parece una historia muy bonita e interesante, me gusta mucho el lugar en el que se desarrolla, ya que en todas las escenas esta rodeado de un hermoso paisaje.

    ResponderEliminar
  3. me parece que tu historieta es unica ya que dio un toque muy diferente a las demas y muestra diversas situaciones bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Me Parece Que La Historieta Es Muy Interesante Ya Que Nos Muestra El Amor Que Demuestra El Muchacho Hacia La Muchacha Mandandole Un Regalo Que Le Demostraba Su Aprecio. Me Pareció Muy Lindaa.

    ResponderEliminar