Plan De Tecnología E Informática 4° Periodo
miércoles, 17 de octubre de 2012
Semana 5 - Redes Sociales
Desafió Individual.
Reflexión:
- Mi actitud en comparación con el tercer periodo, pienso que no ha cambiado ya que he puesto la misma dedicación y responsabilidad que en los periodos pasados.
- Una de las dificultades en este cuarto periodo, es la utilización de herramientas que antes no había llegado a usar, pero que de esta forma he aprendido cosas nuevas que antes no había llegado a utilizar.
- Si, con relación a las actividades he puesto la dedicación correspondiente y las he realizado en el tiempo que corresponde cada una, poniendo responsabilidad en realizar las actividades completas y en aprender a utilizar herramientas que antes no conocía.
- Ante todos los trabajos propuestos he puesto responsabilidad, en hacerlos lo mejor posible y en el tiempo que se debe hacer y antes de la fecha que se acuerda entregarlos completamente.
- La utilización de herramientas que antes no conocía y que permiten una buena realización de trabajo, el poder trabajar de manera virtual a diferencia de los periodos anteriores que no lo habíamos llegado a realizar de esta forma.
- Ninguna me parece que este trabajo se ha estado dando de una buena forma y una utilización clara, es muy interesante que los trabajos se desarrollen de manera virtual, ya que también podremos aportar muchos conocimientos para nuestro saber.
martes, 2 de octubre de 2012
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Desafió Individual - Cuento
La
Importancia De Soñar.
En una ciudad
muy grande, con una grande cantidad de población, se encontraba una niña
llamada Laura, la cual era muy responsable y dedicada a sus estudios. Ella era
muy optimista y le gustaba soñar con ser cada día mejor y lograr darles una
mejor vida a sus familiares, brindándoles todo y agradeciéndole por todo lo que
le han brindado.
Un día
decidió ingresar a una técnica de sistemas que le brindaban en su colegio, en
la cual aprendería cosas nuevas que antes no había llegado a manejar, y
lograría encontrar muchas oportunidades en el momento de terminar su
bachillerato, ingresar a realizar una carrera y poder conseguir su trabajo.
A Ella le
gusta admirar a las personas emprendedoras, que cada día luchan por ser mejores
y por lograr ser independientes y conseguir su propio negocio, estudiando y
dedicándose a conseguir lo que sueña y lograr lo que se propone.
Semana 3 - Mensaje De Los Jeroglíficos

1. Piojos.

2. Soldados.

3. Pide Mas Té.

4. Pepe Te Debe Tres Pescados.

5.Dardo.
Jeroglífico Inventado.
Mapa Conceptual - Foro.
jueves, 20 de septiembre de 2012
Desafió Complementario - El Foro En Internet
Que Es Un Foro.
Es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en
torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de
comunicación oral o virtual, realizada en grupos, con base a un contenido de
interés general que origine una "discusión". Los foros se diferencian
de los chat y la mensajería instantánea
en que sus participantes no tienen que estar en línea al mismo tiempo.
En Que Consiste El Foro.
Consiste en el intercambio de ideas u opiniones de un tema en general.
Siendo una serie de opiniones que las personas vierten en torno a un tema
particular, el cual puede ser un acontecimiento, una opinión o una acción.
Personas Que Conforman Un
Foro.
Un foro esta formado por todo aquel que quiera formar parte
de el.
Los "cargos" son:
Los "cargos" son:
Miembros: Todo el que participa del foro opinando.
Moderadores: Son los que deciden si tal o cual opinión esta
dentro de las reglas, si se acepta un nuevo tema en su subforo, etc.
Administradores: Son los Jefes, mandan en todo y son los que
usualmente deciden lo que se permite y lo que no.
miércoles, 19 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






